Y es un sabor dulce con el que esta nueva propuesta de casa editorial se presenta desde España ante todos los bloggers del mundo que como este mismo grupo califica son “los abanderados de la literatura”.
Recordándome a un buen político (aún no se que tan bueno sea eso), Ediciones Kiwi abre sus puertas lanzando promesas que hacen que todos los ávidos lectores pensemos que es la respuesta a nuestras oraciones ya que su principal servicio es que a través de su tienda online vamos a poder echar mano a esos libros que tanto ansiamos pero por problemas burocráticos no se han publicado en nuestros países de residencia, porque sí, como lo leen, Ediciones Kiwi hará ventas alrededor de TODO el mundo.
Pero esto no es todo, ya que ventas online tienen ya varios sitios como Gandhi, Porrúa, Alfaguara, etc, así que ¿qué hace a estos chicos diferentes? Pues según ellos dicen que el precio. Todo manejado en euros pero digamos que al público de México, si mis cuentas son correctas, un libro nos saldrá en menos de $250.00, ya con los gastos de envío…
Yo aún no me repongo de la sorpresa, y es que si eso es cierto aquí tienen a su clienta número uno, pero no me quiero ilusionar tanto, promesas son promesas aunque estos chicos dicen apostar a un público joven y se está notando ya que su campaña mediática es impresionante, todo el mundo Blogger está hablando de esto y con eso ya tienen abarcado a la mayoría de su mercado que está al pendiente de cada movimiento.
Pero…calma, esperemos a que las puertas de Ediciones Kiwi se abran oficialmente y los primeros paquetes con los preciados libros comiencen a llegar para que constatemos las maravillas en acción que esta nueva casa editorial nos promete.
Por lo pronto yo ya tengo mi lista de deseos lista.