Eres una chica diferente, lo sabes. Aunque aún no has logrado descifrar si eso es algo bueno.
Diriges tu vista hacia las demás y ves algo que muchos llaman felicidad, ¿realmente lo es?
tú eres diferente a esas chicas, lo sabes, pero ¿eso te hace mejor, o peor?
Tú disfrutas la lluvia sobre ti, proteges el libro que llevas en las manos con tu abrigo, caminas por esa calle que tantas veces has cruzado en el camino de regreso a casa, escuchando solamente los pasos de tus tacones sobre el asfalto que se moja, ves la luna...y sientes adrenalina, frío, tranquilidad y felicidad.
Acabas de ver una película que te encantó, reflexionas acerca de ella mientras sigues caminando, comienzas a tararear una canción del soundtrack que no logras quitarte de la cabeza y haces una nota mental de buscarla en cuanto llegues a casa..."casa", aprietas el paso, la calle ahora está sola.
Sabes que si hay gente asomándose a su ventana te mirarán con incredulidad, es común que la gente no te entienda del todo, sobre todo cuando tienden a hacer juicios precipitados y superficiales, algo que se ha vuelto de moda estos días. Pero realmente a ti no te interesa que te entiendan.
Vuelves a caminar despacio y por un momento cierras los ojos, escuchas de nuevo sólo tus pasos sobre el asfalto mojado y te sonríes...es mejor ser así.
One Response to bajO la llUvia
Qué bueno es darse cuenta de que uno es diferente. Y no sólo darse cuenta, sino ser capaz de disfrutar de ello a pesar de las críticas de los demás, que como dices, tan de moda están.
Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog! :) y respecto a lo del maquillaje... tengo una entrada publicada y alguna otra en mente.
Un besito y gracias!
Publicar un comentario