cOsasS inesperadasS...

Nunca creí que diría esto pero…ya quiero volver a clases!

Si, si, se que nunca pensaron que YO diría esto pero es que, de verdad ya necesito mantenerme ocupada, y la universidad siempre me ha garantizado eso, tener la agenda llena.

Para empezar, con este maldito frio ni te quieres levantar de la cama a menos que sea absolutamente necesario, o que es lo mismo, que mi madre ya me esté gritando que me volveré minusvalida si sigo acostada ¬¬

Y es que no he tenido días buenos, empezando por este fin de semana que junto con mis amigos nos propusimos dominar el arte de los caballitos de tequila , algo que ahora les puedo decir, es malo, muy malo. Así que con un cansancio terrible y lagunas mentales, al día siguiente verdaderamente no quería levantarme.

¿Y después? Pues tuve que tener esa conversación que ya se veia venir, pero que yo seguía retrasando para no pasar malos ratos, pero en algún momento fue inevitable, así que ahora soy soltera de nuevo. Si…mi novio, ahora ex, y yo, llegamos a la conclusión de que tras dos bellos años de relación practicamente todo el encanto se había ido. Así, otra mañana en la que definitivamente no me quería levantar de la cama, con el animo hecho trizas y los ojos hinchados, osea ni a la esquina iba a salir  u.u

Y es que dicen que lo difícil no es olvidar, sino recordar sin que te duela 

oOk, me sentía mal, así que ayer decidí irme de compras, qué mejor estrategia para superar las cosas?! Pensé. Pero que equivocada estaba, para empezar, no lo disfrute tanto como me hubiera gustado, porque me encontré a uno de mis amigos que además es el mejor amigo de mi exniño, con los que salí el fin de semana y pues claro, comencé a recordar y a ponerme triste….justo lo que estaba evitando hacer…

Además, se han dado cuenta lo caras que están las cosas últimamente?! Aunque a pensar de eso, salí con varias cositas y mi compra del día, una hermosa bolsa de la que ya llevaba semanitas enamorada. Pero ni eso me hizo sentir mejor.

Así que al acabar el día, sin dinero y completamente exahusta, llegué a comer pastelitos y ver televisión...

Hay por favor…que ya comience la universidad! 

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

7 Responses to cOsasS inesperadasS...

Monse RG dijo...

naaa la escuela no la extraño, a uds las extraño
pero si hay un caballo que realmente no se pueda domar es al de tequila!
xD
arriba el animo! las peliculas ayudan xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lorena dijo...

Hola! Lo de los caballitos de tequila no sé qué es, pero suena a resacón...
Y lamento que hayas terminado con alguien. Aunque fuera lo mejor, siempre es duro. ¡Ánimo!
Besos!

Elilith dijo...

A mi siempre me ha gustado el colegio porque estaba con mis amigos, pero una vez cada uno toma caminos diferentes ya no es tan divertido. A menudo nos refugiamos en muchas cosas para no pensar y creo que es inteligente hacerlo.

Espero que te pongas mucho mejor y que lo superes pronto, las rupturas nunca son fáciles y la cicatriz sigue quedando... ánimo guapsísima.

Bisous! ^^

Eucalipto dijo...

con un jersey de estos que son tan acogedores, una taza de chocolate caliente, una buena peli o un libro, todo se pasa. hasta el frio!! :)

Un besitooo

XXX

nievas19 dijo...

Jejejeje... si es que a veces la rutina no es tan mala como nos imaginamos.

Laura dijo...

jajaj muy buena la entrada, no te preocupes, realmente a todos nos ha pasado alguna vez, ánimo por lo de la ruptura, que lo que nos queda por vivir!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.