Old magic




TÍTULO: El circulo de Fuego.
Título original: Old magic.
AUTOR: Marianne Curley.
Ilustración de cubierta: Javier Martínez.
Traductor: Fernando Garí Puig.
Nº de páginas: 256 p.
Sello editorial: Ediciones Salamandra


Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que esta tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

Esta es la sinopsis que se nos presenta en la contraportada de este, mi libro favorito! Cuando lo compré no pude soltarlo hasta el final porque me encantó. Varios son los elementos que convierten a esta historia en una nóvela llena de magia, aventura, amor y misterios. Los escenarios son varios, ya que de estar los personajes en la época moderna, viajan hasta la Edad media! Así la historia da un giro inesperado cuando una nueva cantidad de personajes y situaciones singulares se les presentan a los protagonistas.

Y hablando de los protagonistas, esta novela tiene como característica especial que en cada capítulo vamos saltando de estar en la cabeza de Kate, a estar en los pensamientos de Jarrod y viceversa. Esto es genial ya que nos da la oportunidad de ver las cosas desde sus distintos puntos de vista y darnos cuenta también de los choques de sus personalidades y detallitos interesantes de su relación.

Un libro 100% recomendado! =)

Un poco sobre la autora:

Marianne Curley

Nacida en Nueva Gales del Sur (Australia) en 1959, Marianne Curley vivió su infancia en una granja junto al río Hawkesbury y, más tarde, en Plumpton, en las cercanías de Sidney. Descubrió su amor a la lectura en la biblioteca escolar. Se casó con 21 años recién cumplidos con John Curley y se trasladó a un barrio de Sidney donde vive aún con su familia.

Su afición a la creación ha llegado al viejo continente europeo a través del éxito que sus libros han ido teniendo en Australia y en Estados Unidos. Y se han lanzado ediciones de sus obras con buena crítica en numerosos países europeos.

Así que ahí está, vamos no pongan resistencia, y cuando tengan un tiempecito libre, caigan en la magia del círculo de fuego ^^
ciaoO!



Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Old magic

Eucalipto dijo...

He leido este libro y NUNCA me cansare de recomendarlo.
precioso. sencillamente precioso.
magico!!

Un beso :D

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.