La forma de querer tú...





La forma de querer tú 

es dejarme que te quiera. 

El sí con que te me rindes 

es el silencio. Tus besos 

son ofrecerme los labios 

para que los bese yo. 

Jamás palabras, abrazos, 

me dirán que tú existías, 

que me quisiste: Jamás. 

Me lo dicen hojas blancas, 

mapas, augurios, teléfonos; 

tú, no. 

Y estoy abrazado a ti 

sin preguntarte, de miedo 

a que no sea verdad 

que tú vives y me quieres. 

Y estoy abrazado a ti 

sin mirar y sin tocarte. 

No vaya a ser que descubra 

con preguntas, con caricias, 

esa soledad inmensa 

de quererte sólo yo.

Pedro Salinas

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to La forma de querer tú...

Anónimo dijo...

Si lo intentaras no descubrirías esa soledad. Porque también hay alguien que te quiere a ti; más de lo que imaginas.

"Porque a veces" la vida es así.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.