Solo cierra los ojos.


Porque a veces te ignoro, porque a veces te abrazo, porque a veces simplemente no quiero verte más, porque a veces te quiero demasiado aunque no lo quiera aceptar.

Porque a veces te extraño, porque a veces quiero gritar, porque a veces tu orgullo me hace no querer intentarlo más, porque a veces tú sonrisa me hace volar, porque a veces solo quiero llorar.

Y de repente siento como aceleras, volteo a la izquierda y veo el enojo marcando tu rostro, volteo a la derecha y mi mirada se pierde a través del cristal. 
Y de repente escucho tu respiración en mi oído, volteo a la izquierda y siento tu aliento en mi piel, volteo a la derecha y mi cuerpo reacciona con un escalofrío.

Risas de quince minutos, videos que no me canso ver, dolores de cabeza, peleas y rabietas, curiosidades satisfechas, rumores, suspiros, miradas, caricias dulces e intensas, besos que me hacen flotar, anécdotas, viajes, baile….

Porque a veces solo quiero recostarme en tu pecho, cerrar los ojos y soñar, porque a veces hay tanto que quiero decir y no se cómo expresar.  
Y siempre siento temor


Porque a veces quiero darme la vuelta y seguir caminando, pero entonces escucho tu voz…porque siempre provocas tanto que…a veces siento que te amo. 

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to Solo cierra los ojos.

Anónimo dijo...

me encanto es poema! solo keria q lo supieras

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.