Colección primavera – verano 2010 de Vera Wang

Debo decir que esta mujer es una de mis diseñadoras favoritas, y en esta colección no me decepcionó, ya que como siempre, con su talento logra fusionar la sofisticación y la practicidad en la bella ropa que crea.


Vera Wang nos trae lindos trajes negros flojos al cuerpo combinados con collares que al momento llaman la atención. Además bermudas un poco más deportivas acompañadas de camisas transparentes en colores hueso. 
También vemos pantalones con un estilo rocker y leggins de seda pero como lo demás, no tan justas al cuerpo. Algo que estuvo bastante presente en la colección y que fue de mi especial agrado fueron las voluminosas faldas estilo bailarina en las que el tul hizo un gran papel.



Algo que también me encantó fueron los zapatos que las modelos usaron durante el desfile, como siempre, tacones tan altos que podrías romperte algo con facilidad digo yo, pero estos  se ajustaban al tobillo con una tela en negro que los hacían ver algo agresivos, me imagino para equilibrarlos con las piezas y sus materiales que eran algo más livianas.



 Al parecer el negro fue la base de la colección, acompañado de sutiles toques de color en los estampados de algunos modelos que nos muestran tulipanes o amapolas en telas delicadas y con movimiento. 



Bello desfile, y es que hasta la música estuvo perfecta! Eso sí, algo que no me gustó, fueron las modelos. Todas tan flacas que si las veo en la calle les grito, por Dios come algo! xD además de que todas tenían esa expresión de aburrimiento total. Pero bueno, lo que debe ver uno es la ropa no? xD




Aquí está el video del desfile en la semana de la moda en Nueva York








A ustedes qué les parece? ^^



Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to Colección primavera – verano 2010 de Vera Wang

Elilith dijo...

Me gustan mucho los diseños! Sobretodo el primero.

bisous!

Laura dijo...

me ha gustado mcho, la verdad es q ya la había visto,pero es genial.
al principo vera wang no me entusiasmaba nada, pero con el tiempo ha mejorado para bien y ahora sus colecciones brillan x si solas!
lo mejor, esos zapatos, tienes toda la razón! :)
un besettttttttttt!

Eucalipto dijo...

Me gusta muucho!!
Y eso que yo de diseñadores y esas cosas nada de nada!! jejeje

Por cierto, soy la antigua Amelie, pero me he cambiado el blog..

Un besoo ^^

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.