LOS JUEGOS DEL HAMBRE



Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. 
Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!


Un pasado de guerras ha dejado a los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia. Como ejemplo de su autoritarismo y prepotencia el “Capitolio obliga a cada distrito a enviar a un chico y a una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre.

El terreno hostil, las reglas y la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: deben luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO.

Cuando su hermana pequeña es elegida para los juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decida que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Hasta el final, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios prinos antes que los deseos de los tiranos.








Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Katniss debe salir a la Arena y…LUCHAR POR SOBREVIVIR

Definitivamente uno de los mejores libros que he leído y mi nueva adicción de las vacaciones, lo leí en solamente un día! y aunque cuando terminé lo lamenté, cuando comencé a leer ya no pude parar. La historia es bastante original y oscila entre la fantasía y la ciencia ficción. ¿Lo mejor? los personajes. Katniss nuestra querida protagonista no es la clásica damisela en peligro, se nos muestra como una chica completamente capaz e inteligente. También están los chicos, Gale, el guapo amigo y compañero de caza de Katniss, y Peeta, el agradable hijo del panadero del Distrito 12.

Con unos personajes intensos luchadores y sumamente reales por sus imperfecciones, acción en cada momento del relato y una sutil historia de amor entre las páginas; los juegos del hambre no es para lectores asustadizos o demasiado sensibles. 
Una historia sorprendente =D




LA HISTORIA VA A SEGUIR CON “CATCHING FIRE”


Link de descarga del libro =D : http://www.megaupload.com/?d=QD46XGCO



...enjoy it!    =D


Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Elilith dijo...

Pues tiene que estar muy bien el libro. Gracias por tu comentario, has cogido exactamente lo que queria expresar.^^

Hector hugo dijo...

HOLA!!! EL LIBRO ME PARECE MUUUY INTERESANTE, YA ESTOY ANSIOSO POR LEERLO BUENO, TODO DEPENDE DE QUE ALGUIEN LO CONSIGA Y ME LO PRESTE JEJE PERO HONESTAMENTE ME HAS DEJADO CON MUCHISIMAS GANAS DE DEVORAR ESA NOVELA

Nia dijo...

UUUFF los juegos del hambre!!! De lo mejorcito mejorcito!! Me encanta, no puedo evitarlo, me pongo histérica y de los nervios cada vez que hablan de él porqué estoy que no puedo esperando a la segunda parte!!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.