Solamente amigos



Jack y Freya son amigos. Solamente. Hace muchos años que se conocen, han tenido sus más y sus menos, pequeñas discusiones, pero su amistad ha superado todas las barreras (incluso la de los treinta). Pero ahora Freya se ha quedado sin novio y en la calle, y el apartamento de Jack parece el refugio ideal. Entre dos buenos amigos, la convivencia no debiera suponer ningún problema. Entonces, ¿por qué, de pronto, no pueden soportarse? Esta divertida comedia intenta dar respuesta a la eterna pregunta: ¿es que un hombre y una mujer no pueden ser solamente amigos?




Freya es una mujer guapa, inteligente y muy, muy independiente. A lo largo de sus treinta y cinco años de vida ha conocido a muchos hombres, pero al parecer ninguno de ellos ha estado a la altura de su indomable temperamento. ¿O quizás es ella quien huye del compromiso como de la peste? El día que su novio, Michael, le dice que no están hechos el uno para el otro, Freya empieza a replantearse cómo hay que vivir con los hombres... o sin ellos. Sin pareja y sin apartamento de la noche a la mañana, por suerte cuenta con algunos buenos amigos que nunca le han fallado.

Es el caso de Jack, un joven escritor que se ha quedado sin inspiración, un conquistador que ve en cada mujer una hermosa aventura, siempre que esta sea pasajera. Cuando Freya se instala en el apartamento de Jack «hasta que encuentre algo mejor», ninguno de los dos sospecha el calvario que les espera. Desde la maquinilla de afeitar hasta qué noches deben despejar el terreno para que el otro invite a sus ligues, todo se convierte en un motivo de disputa.


 Hay algunas cosas que los hombres nunca entenderán, y hay otras que las mujeres nunca querrán entender.


Pero si en el fondo existe una amistad autentica a prueba de bombas, no hay nada que no se pueda arreglar. Porque entre un hombre y una mujer que solo son amigos, las cosas están siempre muy claras. ¿O no?

lO que me gustó: 


  • es un libro bastante rápido de leer ya que el lenguaje es sencillo y adecuado para cada uno de los protagonistas y sus personalidades.
  • los diálogos! buenísimos todos :) Las conversaciones de Freya con su mejor amiga son delirantes y las peleas con Jack...bueno estoy segura que más de una de nosotras ha querido gritarle eso a un hombre! jojo
  • el como el libro nos muestra a unos personajes completos, vemos claramente sus fuertes personalidades, sus virtudes y defectos, nos damos una vuelta en sus vidas y en todos sus temas como familia, trabajo, amistades, sexo, relaciones, metas y sueños.
lO que no me gustó:
  • en lo personal sentí que a veces se nos mostraba más de la vida de algunos de los personajes secundarios de lo que estaba interesada en saber...
  • le faltaron páginas al final! lo siento pero yo necesito explicaciones xD
Así que, si pueden intenten hacerle un espacio a éste en su lista de libros por leer, las risas están garantizadas ;)

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to Solamente amigos

Eucalipto dijo...

A mi este libro me gusto mucho, me lo lei en el ordenador pqe no pensaba q estaba a la venta!!

Muy buena reseña, un besitoo Yazzii!! ^^

Silencio dijo...

No lo había oído nunca, pero se nota que debe estar genial. ¡Me lo apunto para comprarlo!


Te sigo,
Sil.

Nia dijo...

no tenía ni idea de este libro.. O.O siempre descubro libros de los que no sabía ni que existían.. tengo una lista eterna

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.