Trailer Oficial de Harry Potter y las Reliquias de la muerte! =D

Después de asear mi casa todo el día (sí, yo, aunque no lo crean xD) me senté frente a la lap con una gran vaso de rica coca-cola bien fría....y me encuentro esto en facebook! Debo decir que mi ánimo mejoró mucho jaja
Y es que aunque ya había habido varios teasers y entrevistas en la red, este es el primer trailer oficial ^^




Me ha encantado! se ve MEGA emocionante! :DDDDDDD
esperemos que así este la película verdad?...ejem..xD
Pero....debemos ser pacientes, que en Noviembre tendremos la primera entrega del final wiiiii!!

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to Trailer Oficial de Harry Potter y las Reliquias de la muerte! =D

Lana Drown dijo...

Me voy a MORIR cuando vea la primera mitad de la película y me dejen en ascuas para la segunda, ¡va a ser horrible! Jajajaj, ¡qué ganas de verla yaaa!

anny96 dijo...

olaa
jaja soy del club I HATE YATES por culpa de las dos ultimas pelis
sin embargo este trailer me a devuelto la ilusion
espero que tenga razon y con las dos ultimas pelis podamos reconciliarnos
bss

Nia dijo...

El otro día que fui a Eclipse lo vi T.T y aunque las niñas de la fila de atrás no me dejaron escucharlo como es debido (y como se merece), Dios!!!!! Es que lo necesito ya!! Quiero ir a ver la penúltima peli ya!!!! O.O!! Es el mejor trailer de todos!!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.