[ Comentando...Eclipse ]


Así es, el 30 de Junio ha pasado y entre muchos momentos de hastió logre tener el gusto de ver la tan esperada Eclipse :D Como digna fan, aparté mis boletos desde una semana antes y ese miércoles desde las 9 pm tres amigas y yo estábamos haciendo fila ante la sala 8 de cinépolis jojo 
Realmente me encanta ir con ellas, porque con tanto tiempo de ociosidad para platicar te enteras de cada cosa! jaja xD pero bueno, después de tanto esperar por fin nos dejan pasar a la sala...y las niñas que iban atrás de nosotras comienzan a gritar ¬¬ así que me volteo y le digo a una "con que no me grites en la oreja todo va a estar bien he"...
Entramos a la sala, todos corren intentando agandallarse buenos asientos...y después comienzan los flash...argg...no me malentiendan son fan de las fotografías son mi hobby, pero en serio, parecía que estábamos en los oscar o algo parecido...creí que iba a quedar ciega...mi pobre retina sufrió. 
Pero bueno...apagan las luces y...todas las niñas de la sala comienzan a gritar (algo que me sorprendió tanto...¬¬) y mis queridas amigas y yo comenzamos a lanzar dulces a las cabezas de las niñas de los flases y los gritos muajaja xD se que estuvo mal pero sacamos nuestra frustración...además...Itzel tiene una puntería tan buena jaja

Y comienza la película...
Título: Eclipse
Título original: The Twilight Saga: Eclipse
Dirección: David Slade
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 30/06/2010
Duración: 124 min.
Género: Romance, Thriller, Terror, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Guión: Melissa Rosenberg
Web: www.eclipsethemovie.com
Distribuidora: Aurum
Productora: Summit Entertainment, Imprint Entertainment

Sinopsis: En la Saga de Crepusculo: Eclipse, Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrazada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob- sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

ATENCIÓN: MI OPINIÓN DE LA PELÍCULA...CUIDADO CON SPOILERS.


Ok, la disfruté, creo que es la película que más se ha apegado a lo que es el libro y la mejor hasta ahora de la trilogía. Hubo muchas escenas que valieron la pena comenzando con las de acción, pero qué mejora!

La primera escena cuando el clan Cullen persigue a Victoria me emocionó, ahora sí parece que los actores están corriendo y los saltos no son en línea recta xD. En general todas las escenas de peleas son bastante buenas, los movimientos limpios, las coreografías bien montadas, Slade logró que estás escenas fueran un placer visual y me emocionarán aunque ya sabía quién iba a ganar jojo

Así que...aplausos para TODAS las escenas de acción! wuju!

Y pues obvio, todas las fans suspiramos con la historia de amor, el triángulo amoroso que se formó fue bastante convincente, se sentía la tensión entre los personajes...aunque eso no conlleva que me hayan gustado las actuaciones. 

Bella: buena esta nunca me ha gustado a decir verdad la ODIO ¬¬ pero además de todo esto la actuación de Stewart me decepcionó completamente...que mira que no iba a ser fácil hacer todas las tonterías que hace Bella y ser convincente pero es que ella de plano me dio risa, para empezar con su peluca! era horrible con todo ese presupuesto pudieron haberle dado algo mejor!
Edward: sí, yo soy completamente team Edward!!...lo siento xD pero esto no salva al querido Robert no no....su actuación creo que dejó mucho que desear...o sea...yo siento que la mitad de la película tuvo la misma expresión! Y bueno...como yo lo amo busco ser compresiva con él y apelo a que esto se debe a su personaje, pero es que Edward sufre demasiado! toda la película es la misma historia de que no quiere que Bella sea como él, que no quiere que peligre y...la cara que Robert pone siempre es la misma! Aunque bueno...aplaudo que en esta película SI SE RIÓ! jaja oww salí del cine enamorada de su sonrisa...aunque fueron contadas...se ve más guapo feliz!
Jacob: Realmente creo que de los tres principales tuvo la actuación más aceptable, su personaje siempre jovial y sarcástico, le da un toque de luz al sufrimiento de los otros dos, aunque que siempre le esté rogando a Bella es algo cansino, pero el chico lo supo sacar con su dignidad intacta...es más, yo creo que todas las niñas de la sala salimos odiando a Bella por ser tan mala con el sexy lobito. 

Y entre las actuaciones mas o menos logradas de los principales, los personajes secundarios surgieron para salvar a la película...bueno...algunos;

Riley: estoy enamorada!...jaja pero que buena actuación de este hombre! logró algo que en el libro no se veía, un vampiro neófito con carácter, peligroso y enamorado. Que lástima que sea en la única película en la que saldrá!, bueno de la saga, porque estoy segura de que tendremoa Xavier Samuel para rato =D
Charlie: de él sólo puedo decir....jajajaja delirante! perfecto!
Jasper: sólo tengo una crítica para su trabajo en eclipse...la peluca! pero madre santísima que horror! en serio...woOw...jaja xD pero bueno superando esto su actuación fue impecable, fue el encargado de darle la mayor parte de la emoción a la historia, toda la acción estuvo sobre sus hombros...y salió airoso. 
Emmet: junto con Jasper...GENIAL, acción y humor juntos? este chico puede lograrlo. 
Alice: pero qué podemos decir de Alice?! es PERFECTA! (Bella aprende por favor...).
Esme: me encantó que le hayan dado algo de acción a la mami de los Cullen, porque la verdad siempre la veíamos algo pacífica....pero en la batalla estuvo perfecta yeah!

Y las cosas que no me gustaron? pues...la verdad fueron varias. La primera...cómo es eso de que los vampiros son de vidrio?! o sea...ni siquiera se que decir al respecto, los cadáveres parecían claros maniquíes y cada vez que mataban a un vampiro me daba risa en lugar de miedo...igual que los flasback algunas veces...algunos no me parecieron nada convincentes.

Y luego están las claras escenas en las que se grababa con pantalla verde, como la de la tormenta por ejemplo, cualquier cosa me transmite más frío que eso, se veía super falso! y además la brillante de Bella después de pasar una noche congelándose aparece en la mañana con una blusita nada más...ash...

Además tenemos a victoria...iuk! el genio al que se le ocurrió no contratar a Rachelle Lefevre para esta película se merece un ¡zape! 

Y...la música, no no no, de las pocas cosas que me gustaron de las primeras películas y esta vez la descuidaron completamente! parecía música de telenovela...aunque debo apartar de eso a "Heavy in your arms" esa canción sí me llegó...snif snif...

Pero bueno, la verdad es que si eres fan de hueso colorado jaja no te va a importar nada de esto y vas a poder disfrutar de...sí...la mejor película hasta ahora de esta saga ^^ pero como yo no puedo hacer eso...xD jaja valoraría esta película...

3/5




Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to [ Comentando...Eclipse ]

Itzy! dijo...

primeramente... debo admitir que mi puntería aumenta con las lenguas de gato en el cine a oscuras xD hahaha.
segundamente.... xD 3 DE 5! YAZZ NO ES HORA DE MOSTRAR LA MISERICORDIA xD pero bueno.. ya sabes mi opinión haha.
realmente sí mejoró creo k lo único k la diferencía es la escena de la correteada xD, ya que lo demás sigue siendo realmente de escasa calidad, no hay k hablar de la musica porque parece k los realizadores de esta peli siempre han estado en conflicto de utilizar o musica popera o instrumental, cosa que esta película dejó claramente que la primera era su mejor opción ya que saliéndose de debussi creo que no conocen de más y la arruinaron.
Oh! y los flashback .. dios... haha esos si son comedia pura, malisimos muy malos, en la primera se dieron cuenta de k habían utilizado demasiado sepia, y en esta les faltó xD haha pero siempre dejan la ropa sobre cargada de época, me doy a entender? haha exagerar la epoca mediante la ropa exagerada no es buena idea... y menos cuando la imagen se ve del mismo tiempo en el que se narra la historia, bahhh puros errores con esto.
ah si claro! el vidrio algo me faltaba comentar.. xD es horrible k mueran así, es más si nos vamos por la ley de la acción y reacción al mono k mataba al otro así de fácil con un golpe tan sikiera se le debieron quebrar un poco los nudillos xD.

PEEERO BUENO... qué le haremos, nada, porque no somos los que hacemos esas películas xD, así k solo nos toca nuestra parte, ver y criticar, y comentar claro xD.

Leyna dijo...

La peli me gustó mucho, no sé si tanto como la primera pero sí más que la segunda ^^

Yo también soy del Team Edward y odio a Bella xD

¡Saludos! :)

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.