let me sing you a waltz...

Ayer en la noche mi mamá, mis primos (que están de visita por las vacaciones) y yo nos sentamos frente a la tv con ricas hamburguesas dispuestos a ver una peli, todos claro queríamos ver cosas distintas pero...gané! jojo 
Así que se tuvieron que aguantar y puse Antes del atardecer. 

Esta entrada no se trata de comentar la película porque para hacer una crítica como Dios manda me llevaría más tiempo e investigación y estoy algo corta de tiempo...sólo les diré que en general dentro del género romántico es una de mis películas favoritas por la agilidad de la conversación y lo profundo de los temas en contraste con la sencillez de la fotografía

...y pondré lo siguiente en mayúsculas...SI ALGUIEN NO HA VISTO ESTA PELÍCULA Y PLANEA HACERLO NO LEA ESTO!! ES INEVITABLE CONTARLES ALGO DEL FINAL!! 


Esta entrada se trata sobre la pequeña conversación que se dio en mi sala justo al terminar la película...


Bertha (mi prima de 15 años): ¿se acabó ya?! 
Yo: sí, se acabó.
Bertha: ¡pero no sabemos qué pasó después...! ¿se quedó? ¿se fue?
Yo: oh pero eso es lo interesante...escucha lo último que él dice...todas las posibilidades están ahí.
Mamá: así es Yazmin, le gustan los finales raros.
Yo: ¡no son finales raros! 
Mamá: sí lo son, a mi me gusta ver que se enamoren y se queden juntos.
Yo: ¿Así que sólo porque no es el clásico..."un chavo y una chava se enamoran, algo los separa, luchan contra eso y después viven felices por siempre" es raro?
Mamá: (se ríe) pues a mi me gustan esos finales, lo romántico. ¿Qué es eso de que hacen vidas separados y no juntos y enamorados?
Yo: la realidad.
Mamá: ¿para qué quiero ver eso en las películas?
Yo: ¿para qué te quieres engañar?


Este pequeño intercambio de ideas con mi madre me hizo pensar mucho...¿ella es una romántica sin remedio? o ...¿será que yo soy algo...insensible?     *suspiro*
¿será de veras raro que concuerde con muchas de las ideas de Celine? 
también amo a los gatos xD jaja


Su canción! como la película...honesta...sencillamente hermosa. 



Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to let me sing you a waltz...

La Biblioteca Encantada dijo...

No había oído hablar de esta película ;) Qué buenas esas tardes en familia...

Lana.

Anónimo dijo...

jaja oqeei creo qe aun no se bien
dejar el coment xD lo deje en
otro laddo jaja pero bueno :)
saludooss.

Bertha

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.