mOvie! [ Inception ]

Bueno aquí con prisas les dejo el trailer de la película OBLIGADA para ver antes de que se acabe el verano...bueno...como me parece que no somos muchos de los mismos lugares tal vez ya se les acabó el verano...xD pero no importa! jaja dense un tiempesito para disfrutarla

Créanme no se arrepentirán, la película más original que he visto últimamente :)
Me ha sorprendido totalmente y créanme....eso no es tan fácil para una película xD

Pronto en cuanto esté un poquito más desocupado les traigo mi reseña Ü




Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to mOvie! [ Inception ]

anny96 dijo...

olaa
uff,a mi me an dicho que hay mucho terror...y yo no soporto el terror en genero puro
soporto el internado y harry potter pues no es solo eso,sino accion y sustos,pero el terror como genero principal o unico me tira totalmente para atras :S
aun asi eso no le quita lo original
bss

Anónimo dijo...

ps se ve bastante buena la peli heee pro en gral el blog jazz de vdd me sorprendiste, sto es lo tuyo felicidads!!!! muy buen blog lo visitare mas seguido t lo prometo jejeje salu2

Anónimo dijo...

jeje sii es un final raro
el de la pelicula O.O
pero ps cmo dices es la realiidad
conoces gente y no sabs cuando
la vas a volver a ver,,aamm no lo
diigo xpor experienciia jaja xD
aae lindoo blog, saludos xpor aya
:D jaja ya se dejar coment ñ_ñ
xchaaooo

at;Bertha tu priimaa :)

Unknown dijo...

me encantooó!!!!! @.@ pero debemos ver Paprika!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.