¡Regalitos de cumpleaños!


Cumpliendo en estos días mis 23 primaveras, mis queridas amigas me dieron una sorpresita: ¡libroooooooooooos!

1. Diablo guardian - Xavier Velasco
2. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
3. Después del terremoto - Haruki Murakami
4. A sangre fría - Truman Capote

Sobra decir que ando toda emocionada y voy a escoger uno y empezar cuanto antes. Aunque eso va a ser difícil, todos me encantan y es que estas chicas me conocen :)



¡Feliz cumpleaños a mí!

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to ¡Regalitos de cumpleaños!

Flavia dijo...

Holaaaa!
Lo primero muchísimas felicidades por el cumple! Espero que hayas tenido un día genial y unos regalos fantásticos (aparte de estos) jeje.

Al que más ganas le tengo es al de la sombra del viento. Hace años que ando detrás de él y nunca se me logra leerlo. Espero poder ponerme a ello pronto. Un besote!

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.